Pagan News and Views Since 1998

CUMBRE GLOBAL DE LA WICCA

La Cumbre Global de la Wicca
Del 4 al 10 de Septiembre de 2018

La Cumbre Global de la Wicca será una teleconferencia, centrada en la pregunta central y el tema "La Wicca como una fe global". La Conferencia Global de la Wicca será una conversación usando herramientas transmedia, para compartir y colaborar en la comprensión de nuestra comunidad Wiccana.

La Cumbre Global de la Wicca tendrá su centro en: http://thedailyspell.com/GWS

Propósito de la Cumbre Global de la Wicca:
El objetivo principal es proporcionar a nuestra comunidad una comprensión de quiénes somos y las muchas facetas de nuestra fe comúnmente identificadas. Como Wiccanos, representamos todos una fe que comienza a ser conocida y a participar en proyectos interreligiosos en todo el mundo, y queremos profundizar nuestra comprensión.

Esta conferencia se llevará a cabo antes del VII Parlamento de las Religiones del Mundo. Como muchos de nosotros planeamos asistir, interactuar y participar activamente en los esfuerzos interreligiosos que tienen lugar en todo el mundo, este es un gran inicio. Y para comprender mejor a la comunidad, estamos organizando esta ciberconferencia, permitiendo una discusión realmente abierta, haciendo conexiones y redes en todo el mundo.

¿Por qué Wicca y no Pagana?

Como anfitriones, somos Wiccanos, y aunque también somos paganos, nos representamos primero como Wiccanos. El Parlamento reconoce a la Wicca por derecho propio, y lo hemos sentido siempre así, por ejemplo, en la labor de Lady Phyllis Curott dentro del Parlamento. Si bien somos paganos, solo podemos hablar primero de nuestra propia fe y luego de nuestras propias experiencias. La Cumbre Global de la Wicca permitirá que la magia suceda al abrirnos a experimentar nuestra comunidad de una manera increíblemente nueva. Podemos hablar de la Wicca y construir nuestra comprensión, lo que a su vez, y posteriormente, nos permitirá siempre compartirla abiertamente durante las oportunidades ministeriales e interreligiosas en las que nosotros mismos participemos, o que nosotros mismos construyamos o invitemos a los demás a participar. Buscamos asombrárnos y maravillárnos de lo que es la Wicca.

¿Cómo funcionará la conferencia?

Nuestro buque insignia será la estación de radio online “Pagans Tonight Radio Network”, con nuestras transmisiones nocturnas, que albergarán tres horas en vivo diariamente. Esto permitirá paneles, discusiones y preguntas de una manera muy real y personal. A partir de ahí, CEM (Correllian Education Ministry) usará todas sus herramientas de comunicación para proporcionar y difundir información y conexión a través de múltiples plataformas y con muchos participantes. Ofreceremos más datos sobre cada plataforma a través de nuestra página central http://TheDailySpell.com/GWS

¿Cómo puedo asistir?

Como se trata de una conferencia global online, desde cualquier lugar donde tengas acceso a internet. Estamos utilizando la página http://thedailyspell.com/GWS como nuestra página central que puede dirigirte a cualquier punto dentro de la conferencia. El evento es gratuito, aunque algunas plataformas pueden requerir que te registres para participar. De esta manera, podrás escuchar, ver, comentar, compartir e interactuar con lo que anticipamos será una audiencia verdaderamente global.

¿Cómo puedo participar como orador / ponente?

Ponte en contacto con nosotros a través de editor@thedailyspell.com y dínos sobre qué deseas hablar, qué tipo de plataforma prefieres y cómo deseas conectarte. A medida que revisemos las plataformas para nuestros participantes, ofreceremos muchos lugares en los que puedes ayudarnos a crear un gran evento. Esta es una acción colectiva y colaborativa.

¿Debo ser Wiccano para participar?

No.
Nosotros, como parte de la gran pregunta interreligiosa que estamos planteando, queremos aprender tanto como sea posible de tantos puntos de vista como sean posibles. Hay un gran valor en las diferencias entre los marcos conceptuales pagano, mágico y religioso. Nuestro único requisito es que respondas al tema de "Wicca como una fe global".

Temas y preguntas sobre las que estamos buscando respuestas:

"Wicca como una fe global" – este es nuestro tema central. En forma de pregunta sería: “¿Es Wicca una fe global?”.

Estamos buscando responder a esto, más que cualquier otra cosa. Este es un marco en el que al menos podemos mirarnos a nosotros mismos de una manera que proporcione respuestas a nuestra naturaleza. Estamos abiertos a tantos puntos y temas diferentes como podamos encontrar presentadores.

Posibles temas que estamos buscando:

¿Qué ofrece la Wicca al mundo?

La Wicca y los medios tradicionales.

Futuro de la publicaciones Wicca.

Estableciendo comunidad a nivel local, regional, nacional e internacional.

Wicca en la generación del milenio.

¿La Wicca es realmente pagana?

¿Cómo de involucrada está la magia dentro de la Wicca?

También aceptamos hablar de la Wicca en tantos idiomas como sea posible.
Buscamos presentaciones de todas las naciones.
Podemos producir en dos idiomas: inglés y español.

¿Cómo surgió la Cumbre Global de la Wicca?

La Tradición Correlliana considera que ha tenido un miembro involucrado con el Parlamento de las Religiones del Mundo, que nos ha representado en muchos niveles desde 1991, originalmente como voluntario, presentador y reportero. Ed Hubbard siempre ha estado preguntando qué hace una gran fe y cómo participar en cómo funciona el mundo. Su viaje lo llevó a crear herramientas de comunicación que han conectado a una comunidad en todo el mundo, llegando a millones de personas, basadas en el paganismo y, en particular, Wicca.

En 2009, Ed se hizo un compromiso a sí mismo en el Parlamento para tener un mayor impacto en el mundo, para conducir a formas de ser una fe global como Wiccanos. La idea de Paganismo como un paraguas no incluía fácilmente la fe Wicca. En el Parlamento de 2015, la Vicepresidenta Phyllis Curott se representó a sí misma como Wicca y el evento estuvo basado fuertemente en la Tierra y la Divinidad Femenina. Después de esto, Ed quería compartir y comunicarse con el mundo, para ver cómo es realmente la comunidad Wiccana global. En 2018, finalmente existen las herramientas para crear los canales necesarios para tener una conversación global en tiempo real, que trascienda el espacio y la distancia.

En la Lustración Correlliana de 2016, ofreció su visión de lo que llama Ciber ministerio, que incluyó cómo organizar una conferencia y festival en línea, lo que permite un evento global. Después de esto, el CEM acordó organizar la conferencia en sus plataformas, basada en el plan del ciber ministerio de Ed. Esta es la primera ciberconferencia basada en estos principios, de acceso ilimitado, apertura enfocada, transparencia profunda y creación de contenido colectivo.

Desde 2016, los Correllianos han desarrollado los requisitos de la conferencia, bajo la dirección de Lori Blackman, actuando como secretaria de prensa correlliana y la principal organizadora del evento. Ella está apoyada por un gran equipo que incluye Pam Kelly y Elizabeth Hamilton. Ahora están comenzando a expandir el equipo y comenzar a programar eventos en las distintas plataformas.

Una vez completada, la Cumbre ofrecerá una visión tangible, basada en hechos, amistades y conversaciones del mundo real, de lo que es y puede ser nuestra comunidad global. De esta manera, mientras asistimos al VII Parlamento, trabajaremos desde un lugar de conocimiento y sabiduría, de lo que realmente necesitamos como una fe del mundo, y de lo que nuestros dones ofrecen al mundo. Es un espacio poderoso para la autoconciencia y ofrece amor y comprensión ilimitados para escuchar. Queremos escuchar tu voz.

Plataformas desde las que trabajamos:

Pagans Tonight Radio y Podcasting

El buque insignia de la Cumbre Global de Wicca será Pagans Tonight Radio, que transmitirá todas las noches durante tres horas, con ponentes y debates en vivo. A partir de las 7 pm Central de USA, inicando el 4 de septiembre, la Cumbre Global de la Wicca comenzará su transmisión en vivo. Durante los 7 días, agregaremos programas de podcast adicionales, en vivo y grabados, junto con las transmisiones insignia.

GWS trabajará con podcasts adicionales que están dispuestos a cubrir 'Wicca como una fe global', a su manera. Buscamos actuar colectivamente y colaborar con podcasts en todo el mundo, en cualquier idioma, en cualquier país, que esté dispuesto a compartir esta conferencia única.

Si deseas participar como un Podcaster, contáctanos: editor@thedailyspell.com

Magick TV y Youtube

Magick TV, nuestro canal de video en online, proporcionará entrevistas clave y ponencias que estaremos grabando durante todo el verano. Estos se abrirán al público durante la semana de la Cumbre, cada uno de los cuales también estará conectado a salas de chat y foros. Esperamos que brindemos ideas interesantes que proporcionen conversación y conocimiento a nuestra comunidad.

Se anticipa que Magick TV tendrá múltiples creadores, mostrando sus ponencias localmente. Esta es una forma de permitirnos una vista lo más grande posible.

GWS trabajará con video casters adicionales que están dispuestos a cubrir 'Wicca como una fe global', a su manera. Estamos buscando actuar de forma colectiva y colaborar con los productores de video en todo el mundo, en cualquier idioma, en cualquier país, que estén dispuestos a compartir esta conferencia única.

Si deseas participar como videocasters, contáctanos: editor@thedailyspell.com

Facebook / Facebook Live

Las páginas de The Daily Spell y Witch School representan las audiencias principales, donde ofreceremos información continuamente sobre los diferentes lugares para recopilar información. Esto permitirá formas de compartir información fácil y directamente con muchas personas.

La página de Facebook de Magick TV proporcionará información sobre los aspectos del video durante la conferencia, proporcionando comunicaciones y oradores basados en los medios.

The Daily Spell Facebook Live ofrecerá oradores diarios, que compartirán sus ideas e información, permitiéndonos prepararnos para ponencias, proporcionando información en varios continentes, con entrega inmediata. Esto ofrecerá una amplia gama de oradores sobre el tema "Wicca como una fe global".

La página de Facebook de la Witch School proporcionará enseñanzas en vivo, especialmente enfocadas en proporcionar información básica de lo que es Wicca, Brujería, etc. Esto se enfocará ampliamente con los maestros, enlaces y conexiones. Utilizaremos las funciones de Facebook Live, así como todos los componentes disponibles para nosotros.

GWS trabajará con páginas de Facebook adicionales que están dispuestas a cubrir 'Wicca como una fe global', a su manera. Estamos buscando actuar colectivamente y colaborar con las páginas de Facebook en todo el mundo, en cualquier idioma, en cualquier país, que estén dispuestos a compartir esta conferencia única.

Si deseas participar como FBLive Ponente o Colaborador, contáctanos: editor@thedailyspell.com

The Daily Spell Social y Blogs:

El The Daily Spell usará su red social para proporcionar espacio para el blog, foros, salas de chat y grupos para discutir la Cumbre Global de la Wicca de una manera amplia y coherente, y cuando la conferencia se cierre, almacenar y archivar para permitir que sea visto para las generaciones futuras. Será una mirada extensa a la Wicca.

Veremos la oferta de contenido de esta forma durante la cumbre, incluidos enlaces a otros blogs e información. Es importante que brindemos un lugar donde podamos actuar entre estas diversas redes sociales.

GWS trabajará con más blogs / canales de blogs que estén dispuestos a cubrir 'Wicca como una fe global', a su manera. Buscamos actuar colectivamente y colaborar con Bloggers de todo el mundo, en cualquier idioma, en cualquier país, que estén dispuestos a compartir esta conferencia única.

Si deseas participar como Blogger, contáctanos: editor@thedailyspell.com

Twitter

La Cumbre Global de la Wicca utilizará nuestros canales de Twitter, incluidos @WitchSchool y @TheDailySpell, y proporcionaremos información en estas plataformas. Seguimos trabajando con Twitter y ofreceremos más información a medida que nos acerquemos a la Cumbre.

Reuniones y ponencias en vivo y grabadas

El grupo central organizará eventos que nos permitirán grabar ponencias y debates, utilizando algunos materiales estándar que podemos proporcionar, así como también nueva información. Este proceso ya ha comenzado, y podremos agregar contenido durante todo el verano.

Honramos a Abby Willowroot y su proyecto Goddess 2000, que nos inspira a utilizar Internet como una forma de organizar reuniones locales, que se suman a un todo colectivo. Estamos buscando personas que deseen albergar estas reuniones, registrarlas y permitirnos publicarlas durante el evento. También esperamos que algunos los transmitan en vivo durante el evento, lo que permitirá la interacción en vivo. Una vez más, esto debe ser de inspiración personal y buscando compartir en una verdadera conversación global. Este es el factor más grande dentro de este proyecto, de participación.

Si deseas participar como Anfitrión, contáctanos: editor@thedailyspell.com

© 2018   Created by The Daily Spell.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service