Pagan News and Views Since 1998

Derrame de Petroleo – Ritual para Sanar la Tierra y el Agua SPANISH

Derrame de Petroleo – Ritual para Sanar la Tierra y el Agua

Mayo del año 10 de Acuario

Escrito por: Rvda. Alyssa Maxon

Traducido al español por: Rvda. Yoko

Materiales Necesarios: Usted necesitará para este ritual, aparte de los instrumentos rituales y pertrechos normales y de su preferencia: Un recipiente lleno de agua limpia en el que usted pueda meter sus manos, otro recipiente lleno de tierra, arena, piedras pequeñas, o algún tipo de piedra para una representación de la tierra, y un vela sin uso, apagada y bendecida del color elegido (yo usaré blanco).

Comience por el armado de su espacio ritual. Asegúrese de que el agua, una vela y la representación de la tierra están a su alcance.



Limpie, bendiga, y cargue el espacio ritual como lo haría normalmente.

Lance el Círculo en la forma en que normalmente lo hace.



Al Este:

Que los Espíritus del Este esten conmigo. Que yo pueda estar unido ahora a la energía de los Correllianos del Oriente, Los hijos de Géminis, Libra y Acuario. Que el Viento de Oriente lleve nuestras oraciones a la Madre.



Al Sur:


Que los espíritus del Sur esten conmigo. Que yo pueda estar unido ahora a la energía de los Correllianos del Sur. Hijos de Aires, Leo y Sagitario. Que los Fuegos del Sur enciendan nuestra energía en servicio de la Madre.



Al Oeste:

Que los espíritus de Occidente esten conmigo. Que yo pueda estar unido ahora a la energía de los Correllianos de Occidente. Los niños de Cáncer, Escorpio y Piscis. Que el Agua Sagrada del Oeste nos ayude a limpiar y sanar a nuestra Madre.





Al Norte:

Que los Espíritus del Norte esten conmigo. Que yo pueda estar unido ahora a la energía de los Correllianos del Norte. Los hijos de Tauro, Virgo y Capricornio. Que la fuerza del Norte fluya a través de nosotros en nuestra lucha por sanar a nuestra Madre.



“Diosa, Gran Madre, dadora y sustentadora de toda vida, ven con nosotros!

Poderoso Dios Padre, Rey Ciervo, Guardián de las Puertas de la Vida y la Muerte, ven con nosotros!

Sagrados Ancestros que velan por nosotros y nos guían en nuestro futuro y nuestro pasado, estén con nosotros!”




Ahora, diga estas palabras:

Diosa, vengo ante ti,
Como una parte de un todo más grande,
Para ofrecerte nuestra energía, el apoyo y el amor.
Que esta tierra aquí sea ahora tu tierra, limpiado y renovado de toda la contaminación,
Que esta agua aquí sea ahora tu flujo de aguas puras y libres de contaminantes
Que esta vela este imbuida de nuestras intenciones de curación mientras este ritual continua,
Que así sea.



Ahora tome la Tierra o una piedra que utiliza para su representación. Tomela, pase sus dedos sobre ella y alrededor de ella. Permita que su energía y intenciones de sanación fluyan en ella como una luz curativa de color amarillo brillante. Al hacer esto, entone el canto a continuación. Repita el canto tantas veces como usted sienta que necesita mientras manipula a su Tierra o a lo que la representa, hasta que sienta una sensación de realización.

Tierra y sedimento
Arena y piedra
Reciban esta energía amorosa
Para auxiliarlos a sanar.

Cuando usted sienta que terminó, visualice a su Representación o a su Tierra que se irradia con luz de color blanco puro y póngala de nuevo en su sitio.



Ahora tome su recipiente lleno de agua limpia. Coloque las manos en el interior del recipiente de modo que pueda moverlas y estar en contacto con el agua. Al hacer esto permita que su energía fluya en el agua como la luz curativa de color amarillo brillante. Mientras mueve las manos en el agua, entone el canto a continuación. Repita el canto tantas veces como usted sienta que necesita mientras mueve sus manos en el agua, hasta que sienta una sensación de realización.

Cursos de agua,
Océano y río,
Delta y Marsh,
Recibe esta energía amorosa,
Para auxiliarlos a sanar.


Cuando usted sienta que ha acabado, visualice el agua infundida con la luz blanca pura.



Ahora tome la vela, toque con ella tanto a su representación de la Tierra y como a la del Agua. A continuación, sosténgala en sus manos y comience a ver que se infunde con la misma luz blanca y pura como la Tierra y el Agua. Al hacer esto, decir estas palabras:

Diosa Escucha nuestras oraciones,
Mientras esta vela se quema,
Continúa enviando nuestra energía amorosa para ayudar a la limpieza
de Tu Bendita Tierra y Aguas Sagradas
De la contaminación de petróleo.
Por favor, también permite que esta energía
Sane el pelo, plumas y aletas de nuestros hermanos y hermanas
Y para ayudar a dar descanso a los que pasan a los brazos de la Madre,
Sin daño a nadie, así es nuestra Voluntad,
Que así Sea!

Deje que la vela continúe ardiendo en un lugar seguro hasta que se apague, enviando toda la energía de su curación a la Madre, que se utilizará para Su mayor bien. Por favor, no deje velas encendidas sin supervisión, asegúrese de que estén en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños sin nada encima o inflamable en las proximidades de su alrededor. Si usted tiene que apagar su vela, por favor extíngala con respeto aspirando, en lugar de soplar, y vuelva a encenderla más tarde con una corta oración para continuar en la línea de sus intenciones previas.



Amados Ancestros, Gracias por estar conmigo y guiar mi mano, Quédense si quieren, si tienen que ir, los saludo y los despido.

Padre Dios, gracias por tu presencia y bendiciones, Quédate si quieres, si tienes que ir, te saludo y te despido.

Gran Diosa Madre, gracias por tu presencia y bendiciones, acepta la energía ofrecida aquí y en todo el mundo para ayudar a sanarte. Quédate si quieres, si tienes que ir, te saludo y te despido



Al Norte:

Terrenas fuerzas del norte, gracias por su estabilidad y equilibrio hacia quienes nos reunimos para sanar a nuestra Madre. Quédate si quieres, si tienes que ir, te saludo y te despido. Correllianos del Norte, los hermanos y hermanas, espero que algún día nos encontremos, pero hasta entonces, benditos sean.



Al Oeste:




Fluidas Aguas de Occidente, gracias por ayudarnos a limpiar lo que el hombre hizo, la contaminación. Quédate si quieres, si tienes que ir, te saludo y te despido. Correllianos del Norte, los hermanos y hermanas, espero que algún día nos encontremos, pero hasta entonces, benditos sean.



Al Sur:




Fuegos del Sur, gracias por su energía sin reservas hacia los que nos unimos para limpiar nuestra Madre. Quédate si quieres, si tienes que ir, te saludo y te despido. Correllianos del Norte, los hermanos y hermanas, espero que algún día nos encontremos, pero hasta entonces, benditos sean.


Al Este:



Vientos del este, gracias por llevar a nuestras oraciones. Quédate si quieres, si tienes que ir, te saludo y te despido. Correllianos del Norte, los hermanos y hermanas, espero que algún día nos encontremos, pero hasta entonces, benditos sean.



Abrir el círculo

"Como es arriba es abajo, como es el Universo, también es el alma; como es adentro, es afuera; el círculo estará abierto, pero nunca destruido, Feliz encuentro, feliz partida y feliz encuentro de nuevo."

Views: 57

Comment

You need to be a member of The Daily Spell Network to add comments!

Join The Daily Spell Network

© 2020   Created by The Daily Spell.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service